viernes, 19 de agosto de 2011

Marlene King Revela Grandes Novedades Sobre el Episodio del Fin de Verano

Recuerdo la foto de adelanto para la temporada 2 de Pretty Little Liars con las cuatro chicas en torno a una mesa, sus vestidos de fiesta cubiertos de suciedad y el barro. Bueno la creadora de la serie Marlene King dice, en una entrevista exclusiva, que esa escena es la forma en que va a abrir el episodio del final del verano, "Over My Dead Body", el 30 de agosto. Marlene dice que curiosamente en vez de tomar el té, las chicas se encuentran en la estación de policía con muchas preguntas que responder. 
"Ellas están en serios problemas", dice King. "Antes ellas estaban tratando de dar con la Dra. Sullivan, porque ella ha desaparecido". 
En el episodio la Dra. Sullivan se encuentra en grave peligro después de descubrir la identidad de A. "Las chicas se colocan en la posición de tener que salvarla", dice King. "Están realmente preocupadas por su seguridad. Y es seguro asumir que A
es responsable de la razón por la que está perdida. "
¿Quieres más?
"Sabremos mucho más sobre el N.A.T. Club y el final de temporada da respuesta a muchas preguntas acerca de Jason, la página 5 perdida del informe de la autopsia, y encontrarás una gran pieza del rompecabezas para saber lo que pasó con Alison ", bromea King.
La misteriosa Jenna Marshall (Tammin Sursok) es una gran parte del misterio. "Es tan espeluznante, hay mucho más que ver sobre ella y Garrett", dice Marlene. "Ellos tienen una atemorizante escena en el final."
Una de las dos escenas favoritas de King de esta temporada es el episodio que se verá el 30 de agosto, y la otra es donde Hanna (Ashley Benson) se enfrenta a Alison en la oficina de la Dra. Sullivan."Simplemente pensé que era una escena inquietante", dice. "Y Emily (Shay Mitchell) llega a tener una escena similar en el final. La he visto cinco veces y todavía me da ganas de llorar cada vez que la veo. Ella tiene un momento con Alison y se rompe el corazón"
Aunque no es este verano, inevitablemente, el misterio tendrá que ser resuelto.
"Creo que estamos trabajando duro para encontrar formas de mantener el misterio, por lo menos, en lo que resta de esta temporada, y creo que tengo algunas ideas para poner en marcha, algunos nuevos misterios para la próxima temporada", dice King, revelando que al final de la temporada 2, habrá dos grandes misterios nuevos.
"Al principio hemos hablado de no divulgar nada hasta el último episodio de la serie, pero creo que hemos encontrado una manera muy inteligente de hacer las cosas. Espero que podamos llegar a anunciar algo más muy pronto ". 









No hay comentarios:

Publicar un comentario